Bienvenido a I-Components.com

español
English polski Nederland Gaeilge 한국의 Slovenská Português ภาษาไทย Slovenija Hrvatska Kongeriket Italia العربية Français עִבְרִית español Dansk Svenska Deutsch Suomi românesc Türk dili Magyarország

Bourns, Inc.

Bourns, Inc.
Bourns, Inc. - Bourns, Inc. ha liderado la industria electrónica en el diseño, fabricación y venta de componentes electrónicos y soluciones integradas desde su creación en 1947 por Marlan y Rosemary Bourns. Como innovador de la industria, Bourns apunta al desarrollo de productos en industrias de alto crecimiento como computadoras, telecomunicaciones, automotriz y electrónica portátil.
Bourns estableció un punto de referencia para la calidad, el valor y la innovación de sus productos y servicios al principio de la historia de la compañía con la introducción en 1952 de Trimpot & reg; línea. Este fue el primer potenciómetro de recorte patentado del mundo. La dedicación de Bourns a la excelencia garantiza la mejora continua de sus productos y servicios para satisfacer a los clientes a nivel mundial. La filosofía de Bourns se basa en la calidad del producto, la entrega confiable y el mejor valor global para sus clientes en todo el mundo. Además de mantener la fabricación global y las capacidades de asistencia al cliente, Bourns invierte mucho en el desarrollo de tecnologías y la expansión de sus capacidades de fabricación para satisfacer a los clientes y rsquo; cambiando necesidades A través de esta inversión continua, Bourns impulsa la tendencia hacia la miniaturización de componentes. El compromiso de la Compañía con la calidad se demuestra en sus operaciones de fabricación, que cumplen con las certificaciones QS 9000 e ISO 9001/2000.
Bourns vende una amplia gama de componentes pasivos, incluidos potenciómetros de corte, dispositivos de protección contra sobrecorriente, sensores, contactos modulares, redes resistivas, interruptores, codificadores, controles de panel, potenciómetros de movimiento lineal, diales, potenciómetros de precisión, componentes inductivos, resistencias de chip y matrices de resistencia de chip , y más. Además, nuestra oferta de Protección de circuitos continúa expandiéndose para incluir protectores de sobretensión de tiristores, fusibles reajustables y de telecomunicaciones, tubos de descarga de gas, módulos de protección de línea, diodos de chip y productos de protección ESD. Los productos fuera de la planta incluyen protectores de oficinas centrales, estaciones y etapas múltiples, así como dispositivos de interfaz de red (NIDS) y productos de línea de suscriptor digital (DSL). Las adiciones más recientes de la línea de productos incluyen convertidores CC / CC, módulos microelectrónicos, resistencias especiales y semiconductores de potencia.

categoria de producto

Sensors, Transducers
Switches
Capacitors
Discrete Semiconductor Products
RF/IF and RFID
Resistors
Connectors, Interconnects
Circuit Protection
Transformers
Tools
Test and Measurement
Potentiometers, Variable Resistors
Line Protection, Distribution, Backups
Kits
Inductors, Coils, Chokes
Filters
Development Boards, Kits, Programmers
‹‹123456789101112131415››