Bienvenido a I-Components.com

español
English polski Nederland Gaeilge 한국의 Slovenská Português ภาษาไทย Slovenija Hrvatska Kongeriket Italia العربية Français עִבְרִית español Dansk Svenska Deutsch Suomi românesc Türk dili Magyarország

LAPIS Semiconductor

LAPIS Semiconductor
LAPIS Semiconductor - ROHM se estableció en Kyoto, Japón, en 1958. ROHM diseña y fabrica semiconductores, circuitos integrados y otros componentes electrónicos. Estos componentes encuentran su hogar en los dinámicos y crecientes mercados de productos inalámbricos, computadoras, automóviles y electrónica de consumo. Algunos de los equipos y dispositivos más innovadores utilizan productos ROHM.
La presencia de ROHM en el mercado norteamericano continúa expandiéndose con una sede logística en San Diego, California, un centro de diseño en San José, California, un Centro de Control de Calidad en Novi, Michigan, una oficina de ventas en Guadalajara, México y una red de ventas que cubre Soporte de mercadotecnia, ventas e ingeniería para los clientes de América del Norte y del Sur desde Canadá hasta Brasil. Además de una fuerza de ventas directa, ROHM cuenta con la colaboración de varias organizaciones representativas de ventas y distribuidores de electrónica líderes en la industria.
Durante más de cuarenta años, ROHM se ha centrado en la filosofía fundamental de la personalización. La compañía ha trabajado en estrecha colaboración con los fabricantes de equipos para desarrollar equipos de próxima generación y utilizar la tecnología adquirida a través de estos esfuerzos para proponer soluciones de sistemas a sus clientes y proporcionarles continuamente altos valores agregados.
La mayoría de los equipos de fabricación de ROHM se han desarrollado internamente. Esto le ha dado a ROHM la capacidad de responder inmediatamente a las necesidades cambiantes del mercado. El alcance de los productos ROHM es el resultado de las innovaciones y la capacidad de adaptarse a las demandas del mercado. Los fabricantes de automóviles, telecomunicaciones, computadoras y consumidores se encuentran entre los principales usuarios finales de los productos ROHM.

categoria de producto

Integrated Circuits (ICs)
Sensors, Transducers
Capacitors
Discrete Semiconductor Products
RF/IF and RFID
Resistors
Isolators
Circuit Protection
Power Supplies - External/Internal (Off-Board)
Power Supplies - Board Mount
Optoelectronics
Optical Inspection Equipment
Kits
Development Boards, Kits, Programmers
‹‹123456789101112131415››